LOGO_BLANCO

ELDISA

Política del sistema de gestión

misión

Ofrecer a los clientes el diseño yla fabricación de equipos electrónicos aportando unas garantías de calidad de funcionalidad, de los materiales utilizados, del cumplimiento de los requisitos del cliente y de la Calidad de los acabados del producto.

VISIÓN

Ser una empresa puntera referente en todo lo relacionado con el asesoramiento, fabricación y servicio técnico de equipos electrónicos según las indicaciones del Cliente.

VALORES

  • Integración del Sistema de Gestión de Calidad en todos los procesos de la empresa mediante la difusión del Sistema, la gestión de los riesgos en los que incurre la empresa y el seguimiento y medición de los procesos para establecer pautas de mejora.
  • El cumplimiento de los requisitos del clientes en los trabajaos contratados, prestando especial atención al cumplimiento de plazos y a la calidad y acabado de los productos.
  • Lograr la máxima Calidad del Producto y con ello la Satisfacción plena de los clientes.
  • La Mejora Continua de todos nuestros procesos.
  • La interacción con clientes y proveedores para el beneficio general en el desarrollo de nuestras actividades: Aplicación de nuevas tecnologías, métodos de trabajo y productos.
  • La formación continuada de nuestros trabajadores como principal recurso de la empresa para asegurar la calidad de los trabajos realizados y la mejora en la eficacia y eficiencia de los procesos.